jueves, 20 de noviembre de 2008

Saludos.. a todos mis futuros lectores!!

Hola a todos mis amigos ciberneticos...

Es lo primero que escribo, y que mejor que hacerles un saludo para todos los que quieran o querrán leer mis blog, creo que es una manera muy sencilla, actual y moderna de hacer publico todo lo que sintamos y nos interezca.

A partir de este momento estaré escribiendo todo lo que acontece en mi vida y porque no, de las personas que estan a mi alrededor.

Mi iniciativa para crear un sitio web tan maravilloso como este... es precisamente todos los blog de mis amigos y conocidos que he tenido el gusto de visitar. Me parece muy interezante, y a partir de este momento se convertira en unos de mis pasatiempos preferidos.

Que esten bien! ahh y no se olviden de dejarme sus opiniones o comentarios! sean buenos o malos, motivan a seguir escribiendo.

Me despido de ustedes!!


♥Valkiria Nordica♥

1 comentario:

HUMCON dijo...

Eres muy original al identificarte con alguna de las Valkirias Nordicas, o mas bien formas parte de ellas, sientes el amor de forma muy intensa, fuerte, con ilusión de encontrar ese algo que te complemente, que de fin a esa eterna busqueda que ha sido toda tu vida, sientes que la vida es un eterno viaje a ese lugar que no sabes donde queda ni como es, pero que es tu lugar y que ansias con toda el alma llegar a el, mirando a traves de la ventana cada detalle del camino dandole el valor que se merece a cada segundo para no perderte de nada. Cuidate preciosa, Recuerda que podemos hacer todas las cosas que queramos a la ves, solo debemos cuidar el ritmo al que vamos con cada una de ellas. humbert_304@hotmail.com